Últimas entradas

SANTANDER ESCÉNICA PROGRAMA EL PADRE

Santander Escénica incorporará nuevas propuestas y espacios a su programación durante la primera quincena de agosto. La iniciativa, diseñada por la Fundación Santander Creativa (FSC), desplegará una decena de actuaciones pensadas para distintos tipos de público y garantizando las medidas de seguridad establecidas por la COVID-19.

Las compañías exhibirán obras de géneros muy diversos como el drama, la poesía, la performance y la literatura infantil. Con este programa se pretende contribuir a la recuperación del sector y generar actividad cultural de calidad acompañando a los ciudadanos en el tránsito de adaptación al contexto provocado por la pandemia, ha indicado la Fundación en nota de prensa.

Las invitaciones se pueden reservar entrando en www.santandercreativa.eventbrite.com o llamando al 942.27.29.66. La programación de los siguientes meses se dará a conocer próximamente y estará disponible en www.santanderauna.com, desde donde también se pueden reservar las invitaciones.

El calendario previsto para la primera quincena de agosto arrancará el día 3, a las 21.30 horas, en el jardín de Enclave Pronillo, la sede de la FSC, con Edy Asenjo & Co y ‘El Padre’, una adaptación del clásico de August Strindberg, el gran renovador del teatro sueco y precursor del teatro de la crueldad y el absurdo.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *