‘From home to home’, el nuevo LP de Eyeslandic se estrena en El Principal

El disco será mostrado de manera “muy íntima” a 30 espectadores este sábado 16 de diciembre a las 20.00 horas

Eyeslandic acercará su nueva obra ‘From home to home’ a Santander en el escenario de El Principal (Pasaje de Peña, 1). El concierto se celebrará este sábado 16 a las 20.00 horas y por las características del mismo tendrá un espacio limitado para 30 espectadores. El evento tendrá como protagonista algunas de las canciones de su LP más reciente.

Eyeslandic, también conocido como Toni Barceló, es un colaborador conocido de El Principal, donde ha participado de manera habitual en el papel de El Pianista, dentro de la obra ‘Perra’, adaptación de ‘La Voz Humana’ de Jean Cocteau. Todo ello demuestra la polivalencia de un artista inquieto al que le gusta poder expresar su talento musical de maneras muy distintas.

Eyeslandic ha colaborado con multitud de artistas de la escena cántabra en su último trabajo, entre ellos destacan Mario de Inocencio, de la banda CHICO; Raúl Delgado, miembro de CHICO, Billy Boom Band y exintegrante Sonrisa de Julia; Héctor Gárate, de los grupos Lunática y CHICO y Carmen Bartolomé, de Mehnai.

El artista ofrecerá un concierto en el que se podrán sentir las canciones de su disco debut “completamente desnudas”: a viva voz y con la guitarra sin enchufar. Los interesados en acudir a este selecto espectáculo pueden llamar al siguiente número para reservar una localidad: 606897950.